¿Cómo Blanquear La Piel Rápidamente?

Aclarar La Piel Para Siempre

¿Cómo Blanquear La Piel Rápidamente?

Tener un tono parejo y continuo de la piel puede parecer imposible, más aún si se poseen manchas, verrugas, pecas y manchas por envejecimiento. Para saber cómo blanquear la piel rápidamente, hacerlo más uniforme y volver a tener una piel saludable, es posible utilizar unos consejos y remedios caseros rápidos que nos ayuden a mejorar el tono de la piel.
Los antiguos remedios que utilizaban nuestras abuelas pueden ayudarnos a blanquear la piel rápidamente, ya que los mismos representan el conocimiento que fue pasando de generación en generación, hasta llegar a nuestros días.
¿Cómo Blanquear La Piel Rápidamente?

Cómo Blanquear La Piel Rápidamente Con Remedios Caseros

Lo que buscaremos a la hora de blanquear la piel rápidamente es ir eliminando las células que muestran una sobre pigmentación, de manera que se puedan aclarar las zonas más oscuras de nuestro cuerpo de manera natural. A su vez, podemos probar utilizando algún tipo de exfoliación antes de probar la crema que se expone a continuación.
Cómo Blanquear La Piel Rápidamente – Pasos
Para blanquear la piel rápidamente, triturar dos cebollas grandes, una hoja espinosa de aloe, 2 duraznos grandes y una cucharada de miel en una trituradora hasta formar una pasta homogénea de olor fuerte. El olor de la cebolla puede ser neutralizado agregándole a la mezcla una pizca de vinagre o jugo de limón.
Este cataplasma se mantendrá en la heladera hasta el momento de usarlo y nos colocaremos un poco en todo el rostro, antes de irnos a dormir, y dejar que se endurezca. Al endurecerse lo retiraremos con agua fría completamente y nos iremos a la cama.
Veremos cómo la piel va tomando un color más uniforme gracias a la acción del aloe combinado con la cebolla. El durazno provee de vitamina A y vitamina B, esenciales para la cicatrización, mientras que la miel nos otorga más elasticidad y tersura a nuestra piel de manera natural.
Aprender a cómo blanquear la piel rápidamente sera tan facil que estoy seguro que con este metodo, obtendras los resultados que tanto esperabas. Suerte!
Se Sociable, Compartelo!

Deja tu comentario!

62 Respuestas a “¿Cómo Blanquear La Piel Rápidamente?”

  1. Anonymous dice:

    Gracias por tus tips a mi y a mis hermanas nos han venido muy bien.

  2. Gracias aqui estamos para ayudar !

  3. Anonymous dice:

    nose si me `podrian ayudar pero en mi cuerpo soy como que moreno claro pero
    mi parte del estomago y eso la piel la tengo mas oscura y en una parte un poco mas arriba tengo una manchita blanca y yo quiero que sea asi todo mi cuerpo no se si me podrian ayudar

  4. Anonymous dice:

    ola soy claro pero mis parpados ultimamente estan oscureciendo paresco un mapache o un panda por favor si me pueden ayudar a aclarar el contorno de mis ojos se los agradeceria con toda mi vida gracias! joan!

  5. Hola @Anonimo, en el caso de que tu tengas una mancha blanca en alguna parte de tu cuerpo, no quiere decir que todo tu cuerpo pueda ser del mismo color de la mancha blanca que tienes, de que puedas aclarar tu piel, podras hacerlo pero a tan intenso color blanco no sera asi, recuerda que usamos metodos naturales para aclarar la piel, no son cirugias ni nada de eso, espero entiendas la informacion. Suerte en todo.

    Hola @Joan para aclarar el color oscuro de tus parpados te recomiendo usar aceite de oliva, toma un paño limpio y agrega alguna gotitas de aceite de oliva en el paño, luego pasate por los parpados antes de dormir, usa este tratamiento durante 2 a 4 semanas, y veras resultados. Suerte !

  6. Anonymous dice:

    qiero ser mas bella, me causa mucha molestia estar quemada por el sol, antes era blanca ahora me veo algo morena, tanto de la cara como de los brazos, no se si exista algun remedio para aclarar los brazos. podrian ayudarme?

  7. Hola @Anonimo, las cremas que publicamos aqui en el blog, se pueden usar en cualquier parte externa del cuerpo.

  8. Anonymous dice:

    Gracias por los consejos de su página, me han salvado,estoy tan disparejamente pinta que me dan ganas de llorar, no es que tenga nada en contra del bronceado pero no me gusta tener tres tipos de color XD y realmente me agrada mi tono.

  9. Anonymous dice:

    disculpa se le puede agrgar a la mezcla leche o solo como lo indica arriba procedoo a realizarlo gracias…

  10. Tienes que seguir los pasos que indica el articulo.

  11. Anonymous dice:

    BUENAS NOCHES.
    HICE ESTE REMEDIO Y ME SALIO BASTANTE, QUISIERA SABER SI LO PUEDO GUARDAR PARA UTILIZARLO DESPUES O SOLO SIRVE PARA EL INSTANTE?

  12. Hola @Anonimo puedes utilizarlo solo una vez por dia.

  13. me gustaria saver como kitar las ojeras

  14. Anonymous dice:

    hola la parte de abajo de mis ojos so muy oscuras como las puedo aclarar por que parecen ojeras

  15. Hola @Angelica , te invito a ver estos remedios caseros para las ojeras , te sera de mucha ayuda. Saludos !

  16. Anonymous dice:

    hola como puedo eliminar unos puntos negros que me salen en la nariz trato de quitarlos pero no puedo me ayudan?

  17. Anonymous dice:

    salgo con una persona asiatica de piel bastante oscura . me gsutaria que se acalarara la piel para pasar mas desapercibida

  18. Anonymous dice:

    se puede blanquear persona asiatica?

  19. Anonymous dice:

    Hola! a los 10 anhos aproximadamente tenia la piel morena oscura y me cargaban , entonces empeze a cuidarme a no salir en el sol etc. ahora tengo 15 anhos y mi piel se volvio marron claro. y en todas mis fotos de 4 , 5 anhos mi piel es clarisima. hasta ahora la palma de mi mano es asi , hay alguna posibilidad de que por lo menos mi cara vuelva a ser asi? Gracias.

  20. Anonymous dice:

    ola soy GISELLA y mi situación es que hace como 2 meses me salieron unos granos en las piernas… Ahora ya no los tengo pero quedaron unas manchas más oscuras y yo soy de piel blanca … Y se ven muy feas … No puedo utilizar shorts ya que se notan mucho … Que me recomiendan ?? Desde ya muchas gracias :)

  21. Anonymous dice:

    naci con la piel blanca pero con el tiempo y con el sol se fue volviendo morena no tengo nada en contra con los que son morenos pero realmente extraño mi color de piel

    lo del articulo sirve para hombres y mujeres igual ?

    y tambien se puede usar en el resto del cuerpo como brazos o piernas ?

    me imagino que si se puede se dobla la cantidad de todo para hacer mas o tiene que ser solo como se explica hay

    xfavor ayuda :(

  22. Hola @Anonimo , claro que s epuede aclarar uno o dos tonos mas el color de su piel si es asiatica, tambien funciona con persona de tez morena.

    Para que regrese el color claro natural de tu rostro, tendra que usar algunas de las recetas del blog, todas son efectivas, pero debes encontrar la que mas se adecue a ti, Saludos !

  23. Hola @Gisela te recomiendo a leer este Articulo , te sera de ayuda.

    Este articulo sirve tanto para hombres como para mujeres. Y claro que se puede usar SOLO en las partes externas del cuerpo.

  24. Anonymous dice:

    Como hago para desurtir los codos, el cuello. Y las rodilla

  25. Hola @Anonimo cuando te duches, exfoliate los codos y rodillas. Primero te humedecés el cuerpo, y pones en una esponja vegetal: gel de ducha, bicarbonato de sodio (se vende en farmacias y es muy económico) y jugo de limón).

    Así humedecida, te frotás bien con la esponja vegetal tus codos y rodillas, y luego te bañás normalmente.

    Una vez seca, ponte crema en todo el cuerpo y bien especialmente en tus codos y rodillas, así te quedarán bien suaves.

    En poco tiempo se blanquearán. El bicarbonato de sodio mezclado con limón es excelente, y te digo que lo mezcles con el gel de ducha para que sea más sencillo, también puedes mezclarlo con cualquier crema, lo importante es que te quite ese oscurecimiento.

  26. Anonymous dice:

    me gustaria aclarar el tono de piel de mi cara gracias soy un poco trigueño

  27. Anonymous dice:

    hola Daniel, quisiera saber komo puedo blankear las axilas??

  28. Anonymous dice:

    yo era blanco pero estuve mucho tiempo expuesta en el sol tengo mis manos
    quemadas mi cara xr igual pero mis piernas son blancas de la manga corta de la blusa asia riba soy blanca pero mis manos y cara no que puedo acer

  29. Anonymous dice:

    Hola, quería saber donde se consigue el Aloe Vera y si es muy costoso? La receta en cuanto tiempo te blanquea la piel? Aparte de eso es que yo tengo melasma osea en el inferior de mis labios la tengo más oscura y parece una especie de bigote y se ve refeo , ayuda porfa plissss :(

  30. Lucas dice:

    La mezcla debe de ponerse diariamente hasta notar resultados? O solo una vez? Graciass

  31. marcó dice:

    Y más omenenos cuanto tarda esto para k se valla a clarando

  32. marcó dice:

    Cuanto tiempo tarda esto para ponerse uno más blanquito

  33. Anonymous dice:

    La mezcla no se puede guardar para varios días o sí?

  34. Anonymous dice:

    Hola quisiera saber si puedo usarla hasta que se acabe

  35. Sebastian dice:

    Hola. Me podrías decir como quitar las manchas oscuras que salen en la piel de la cara debido al sol. Asi mismo quiero saber como quitar las manchas oscuras debajo de los ojos, mismas manchas que parecen ojeras… Por ultimo quiero saber como aclarar la piel de todo mi cuerpo de forma natural. Geneticamente soy de piel morena clara.

  36. Anonymous dice:

    para una piel reluciente y fenomenal puedes poner te puedes aplicas peroxido de 20 o 30 cuando sientas q ya no lo aguantas te lo kitas con agua caliente luego puedes hacer una esfolasion con limon azucar un poco de aceite y shampoo te esfoleas con eso y despues te metes a bañar ( ojo el sol puede manchar la piel es recomendable hacerlo en la noche ) despues de todo eso te echas miel y tu piel kedara blanca brillante humectada y suavecita

    saludos…

  37. hoLA QUE TENGAN BUEN DIA lo que no entiendo de la receta es cuando se tritura la hoja de aloe se tritura la hoja entera o le quito la capa de la hoja dejando solo la pulpa de la sabila y eso se mescla

  38. Anonymous dice:

    solo queria preguntar algo cuando se tritura la hoja de aloe vera se quita la cascara dejando la pulpa o baba que tiene la hoja o se tritura todo la hoja

  39. Hola @Anonimo te recomiendo este articulo sobre
    como aclarar las axilas , te servira de mucho

    Aqui encontraras muchas recetas para aclarar la piel. Saludos !

  40. Hola @Lucas la mezcla se usa durante todas las noches minimo por dos semanas.

    Hola @marcó se tardara en ver resultados entre 2 a 4 semanas.

    Hola @Anónimo la mezcla se puede refrigerar maximo por dos dias.

    Hola @Sebastian te invito a visitar estos enlaces:
    http://www.mipielmasblanca.com/2012/11/como-quitar-las-manchas-oscuras-con-la.html

    http://www.mipielmasblanca.com/2013/01/remedios-caseros-para-las-ojeras.html

    http://www.mipielmasblanca.com/2012/11/3-maneras-para-aclarar-la-piel.html

    Hola @antonio guarcas puedes triturar toda la hoja de aloe.

  41. Anonymous dice:

    ja ja ja que bueno que te esta claro sabes yo soy una chica muy blanca hasta tengo ojos claros. un dia tenia lo mismo que tu y segui los consejos y listo.

  42. hola Daniel Vazques solo queria preguntarte que mi deseo es tener un cara bien blanca mi cara se a quemado mucho por el sol y me veo muy moreno te agradeceria mucho si me recomendarias una receta que sea muy buena para blanquear la cara y que no me queme la cara yo soy de piel mixta y la verdad te quiero decir asta no me dan ganas de salir ni a la calle mi deseo es tener mi cara blanca te lo bolla a gradecer mucho mucho si me das una receta que tu lo recomiendes que me aclare la cara grasias.

  43. Anonymous dice:

    hola daniel cuantas veces tengo que hacer esta receta en la semana y cuanto tiempo veo resultados mi piel es mixta eso no afecta

  44. hola daniel vasquez nesesito tu ayuda este receta enverdad blanquea la cara porque si es asi se los bolla a gradecer mucho la pregunta es es necesario exfoliarse la cara siempre de hacer la receta y si es bueno hacerlo todos los diaz para ver resultados o lo puedo hacer cada dos dias que me recomiendan es necesario siempre hacer la exfoliacion o no y cuanto tiempo tarda para que yo vea resultados les agradecere mucho si me contestan gracias

  45. hola queria preguntarte daniel vasquez que si sabes alguna reseta para blanquear los brazos esque los tengo muy quemados por el sol si me recomiendas una receta te agradeceria mucho daniel

  46. hola daniel tu me recomiendas que haga yo esa receta y siempre que me exfolie primero antes de hacer esa receta y cuanto tiempo lo tengo que hacer es bueno que lo haga todos los dias la exfoliacion y luego la receta es bueno o lo hago un dia si y un dia no que me recomiedas daniel te lo bolla agradecer

  47. Anonymous dice:

    Ola me gustaria comprar el libro pero tengo una duda tambien se puede usar para aclarar los labio es que mis labios antes las tenia rosados pero ultimamente se an ido oscureciendo y si no se puede que remedio casero me recomienda?? gracias Shuberth!!

  48. Anonymous dice:

    hola es necesario utilizar siempre el exfoliante antes de hacer o echarse la mescla en la cara o si es necesario la exfoliacion antes de la receta

  49. hola es necesario acer la exfoliacion todos los dias antes de la receta para que yo pueda blanquearme y lo puedo hacer todos los dias para ver resultados y otra pregunta despues de hacerlo en la noche en la mañana que me puedo echar una crema hidratante o un bloqueador solar y que yo estudio en la mañana y aves ay sol

  50. Hola @Antonio Guarcas si de verdad tienes deseos de tener una piel mas clara, te recomiendo este Libro, que a mi me fue de mucha ayuda Piel Clara y Hermosa . Te ayudara mucho.

    Recuerda usar una receta que sea la que mas te ayude a ti, despues de usar la crema casera, debes exfoliarte siempre la zona a aclarar.

    Si sales durante el dia puede usar protector solar, o alguna crema hidratante.

    Hola Anónimo esta receta hazlo por lo menos un mes, todas las noches antes de dormir, dejalo por lo menos dos horas en la parte que deseas aclarar. En ese mes veras los resultados.

    El Libro Piel Clara y Hermosa , no funciona para aclarar los labios.

    Puedes usar el Exfoliante antes o despues de usar la crema casera. Pero usarlo siempre.

  51. Anonymous dice:

    Qe pasa si no se usa el exfoliante?..

  52. Anonymous dice:

    Hola disculpen soy una persona de piel morena quisiera saber si mi piel se puede aclarar con algun remedio casero o alguna crema que me recomienden

  53. Hola @Anonimo, no pasa nada si no usas exfoliante, pero es recomenmdable usarlo antes usar esta crema casera.

    Cualquier persona e incluso las de piel morena pueden aclarar su piel en uno o dos tonos mas, del color natural de su piel, con estas cremas caseras.

  54. hola yo por el momento tengo el rostro,manos y brazos morenos y en todo mi cuerpo soy de piel blanca…
    si me aplico el tratamiento tomara el color que mi cuerpo???
    P.D: el color moreno lo empece a adquirir desde los 11 años (hace 7 años)

  55. Anonymous dice:

    tengo una pregunta , puede ser sin Durazno? es q no lo e conseguido en ningun super ni nada :(
    GRACIAS

  56. Hola @juan jose tellez baez este metodo te hara recuperar el color de tu piel pero no al 100%, tendras que usar este metodo todas las noches por 2 semanas seguidas.

    Hola @Anónimo para esta crema casera , se debe usar siempre los duraznos. Suerte.

  57. fernando morales dice:

    puede funcionar sin durazno ?

  58. ROSA dice:

    HOLA QUISIERA QUE ME DIGAS LA RECETA DE AGUA OXIGENADA Y GLICERINA CUAL ES MEJOR LA DE LA CEBOLLA O ESA CON AGUA OXIGENADA QUE DICEN, POR FAVOR, NECESITO QUE ME AYUDES, :( DICEN QUE MEJOR ES LA DE AGUA OXIGENADA, PERO YO CREO QUE AL AGUA OXIGENADA ES MUY FUERTE Y PUIEDE DAÑAR LA PIEL, NECESITO QUE ME AYUDEN, QUISIERA OPINIONES DE QUIENES YA LA PROBARON GRACIAS SE LOS AGRADECERE MUCHO

  59. Angeles dice:

    ¿Este remedio lo maximo hasta cuantos dias lo puedo tener en el refigerador?

  60. Angeles dice:

    ¿sirve para hombres y mujeres?

    ¿Tambien se puede usar en el resto del cuerpo como brazos o piernas ?

    ¿Puedo usar el remedio hasta que se acabe?

  61. nico dice:

    Hola soy nico qisiera saber como ser mas blanco soy trigeño y qiero ser blanco porfavor ayudenme.

Deja un comentario