Cremas Naturales Para Aclarar La Piel

Aclarar La Piel Para Siempre

Cremas Naturales Para Aclarar La Piel

Cremas Naturales Para Aclarar La Piel
En el mundo de la belleza y cosmética, podemos encontrarnos con infinidad de cremas naturales para aclarar la piel que te prometen mucho. Uno de los objetivos más buscados, luego de la eliminación de estrías, es aclarar la piel y darle un tono uniforme, eliminar manchas, pecas y lunares.
La mayoría de las lociones y cremas comerciales e industriales suelen tener en su concentración muchos de los elementos naturales que podemos encontrar en nuestro domicilio, simplemente con un poco de creatividad, o podemos conseguirlos en las tiendas del barrio de forma sencilla y barata.

¿Para qué gastar mucho dinero en cremas y lociones caras, si podemos generar cremas naturales para aclarar la piel?

Aquí una receta sencilla para realizar una de las tantas efectivas cremas naturales para aclarar la piel.
Cremas naturales para aclarar la piel
  • Los ingredientes que necesitamos son:
  • 1 kilo de crema humectante neutra.
  • Aceite esencial de limón o jugo de limón.
  • Aceite esencial de rosa mosqueta.
  • Aceite de almendras.
Mezclaremos el jugo de un limón o 100 gotas de aceite esencial de limón junto con la crema humectante. Luego colocaremos 50 gotas de aceite esencial de rosa mosqueta y una cucharada de aceite de almendras. Todos estos elementos, y sus propiedades, permiten mejorar rápidamente el tono integral de la piel, eliminando manchas y devolviéndole su textura natural.
Colocaremos, masajeando circularmente, la crema humectante para aclarar la piel, en la zona donde se desea trabajar, insistiendo en las partes más manchadas que encontremos. Es importante que realicemos masajes circulares para así permitir que la piel absorba todos los nutrientes de los elementos de la crema.
Aplicar siempre esta crema antes de dormir, ya que de esta manera evitaremos exponer nuevamente la piel a los efectos nocivos del sol y la radiación UV.
Esta es una de las sencillas cremas naturales para aclarar la piel que son muy efectivas a la hora de aplicarlos durante los diaas coordinados por usted.
Se Sociable, Compartelo!

Deja tu comentario!

Deja un comentario